martes, 19 de enero de 2010

Cancelaciones... ¿merecidas?

Las cancelaciones. Qué rabia da cuando de la noche a la mañana tu programa o serie favorita queda cancelada, quedándote con una cara de estúpido y preguntándote qué pondrán en su lugar.
Y centrándome en lo que me interesa, o sea las series, recojo las cancelaciones que más me han sorprendido de los últimos años:

Pushing Daisies


Uf... una de mis series favoritas. De aspecto tan colorido y alegre y a la vez
llena de asesinatos, detectives y muertos que hablan. Al menos pusieron un final
cerrando alguno de los arcos argumentales más importantes de la serie pero, en
mi opinión, esta serie le quedaba todavía mucha vida.


La chica de Ayer
El remake español de "Life on mars". Esta serie no estaba mal pero claro a las cadenas de televisión solo les importa la audiencia. De todas formas, creo que como no confiaban mucho en el remake hicieron dos finales alternativos por si la serie no era cancelada. Una lástima.


Dollhouse

En parte esta cancelación es merecida. Si la serie hubiera empezado igual de fuerte como cuando llegó al capítulo 6 (si mal no recuerdo)...


1 comentarios:

Julipy dijo...

Buaaaa Pushing Daisies! Me enteré de su cancelación hace tiempo y fue como "NOOO! ES TAN COLORIDA Y NI SIQUIERA LA HE VISTO!" Ahora estoy enmendando mi error pero ... está canceladaaaa :'(

Publicar un comentario