jueves, 21 de enero de 2010

Openings o Cabeceras

La verdad es que no estoy inspirado para escribir pero no hace falta que explique qué es una cabecera. Os voy a dejar con las mejores cabeceras que consigo recordar y que me parece que son bastante buenas o que tienen algo que, por lo menos a mi, me emocionan:


Doctor Mateo: Me encanta como se vacía la playa de Lastres para llenar la jeringuilla y la canción elegida para este opening.


Skins: Tampoco es que el opening sea muy espectacular pero a mi me entra una sensación de cosquilleo cada vez que la veo y me imagino mi propia versión con la gente que conozco. Además la canción siempre es la misma solo que cambia con cada temporada.
http://www.youtube.com/watch?v=SGIwLsMUVK0

HKM: Hablan Kantan Mienten. Si la serie hubiera estado a la altura de su opening y su canción de cabecera (aun tengo la canción en el MP3), podría haber durado mucho más de lo que duró pero las buenas interpretaciones brillaban por su ausencia


How I Met Your Mother (Cómo Conocí a Vuestra Madre): No es que sea una opening espectacular pero las imagenes junto con la música le da un toque de "buen-rollismo":


Y como hoy a las 12 termina el "trabajo" de tener un blog para la clase de Información y Sociedad, o voy a dar UNAS ÚLTIMAS RECOMENDACIÓNES de series que realmente valen la pena:
IT Crowd: Estrenada en España como "Los Informáticos" (como siempre los traductores así de graciosos, oye). Sitcom centrada en los personajes del departamento de Informática de una empresa. La descubrí por casualidad mientras viajaba en avión y es una de mis series favoritas porque tienen puntos realmente buenos.
http://www.youtube.com/watch?v=bTJxedJ1zmQ

MisFits: Esta serie la descubrí hace un par de días. Un grupo de adolescentes deben cumplir una serie de trabajos para la comunidad como castigo por haber consumido drogas, haberlas poseido o haber dado una paliza a alguien entre otras cosas. Un día mientras realizan uno de esos trabajos comienza una violenta tormenta y son alcanzados por un rayo que les proporciona poderes según su personalidad o sus gustos. En principio parece una serie chorra con poderes como cualquier otra pero ya he visto el piloto y tengo que decir que está genial. No se comportan como superheroes y los diálogos que tienen son realmente buenos. Os dejo la opening que es una pasada:

0 comentarios:

Publicar un comentario